Qué es Trash Splat?

¿Hasta dónde llegas por tu planeta? ¿Sabes cómo separar la basura?
"Trash Splat" es la manera más divertida de lograr ser los héroes de el planeta. Aprendiendo a clasificar los residuos solidos correctamente.

¡Se el héroe que necesita el planeta!. Con Trash Splat ¡Reciclar es divertido!

Trash Splat es más que un simple juego es una herramienta para enseñarte a cuidar el medio ambiente



CARACTERISTICAS

BELLEZA



Trash Splat muestra la Sierra Nevada con sus dos picos más importantes ( Simón Bolívar y Cristóbal Colón) resaltando la belleza que con tu ayuda ella podrá seguir siendo la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta.

OPTIMIZADO



Trash Splat ha sido creado con un estilo de programación revolucionario inspirado en avanzadas técnicas de inteligencia artificial, el cual permite crear los juegos de forma natural a partir de diagramas que luego se traducen automáticamente en código eficiente y reducido. Trash Splat es la culminación de más de año y medio de investigación en ciencias de la computación, educación y gráficas por computadora. Conceptos complejos como "Máquina de Estados Finitos", "anti-aliasing" o "mip-mapping", es decir, la tecnología de desarrollo de videojuegos y aplicaciones multimedia de alto rendimiento han sido enfocadas a crear un producto que sirva de apoyo al aprendizaje interactivo.

Galería de imágenes







Contacto